El entrenador de Argentinos Juniors volvó la camioneta que manejaba y fue hospitalizado de inmediato. La condición del popular "Pipo" es estable.
El entrenador del Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, fue hospitalizado en Buenos Aires tras sufrir un accidente de tránsito, informaron fuentes del club porteño.
Según indicó la oficina de prensa de Argentinos Juniors, la camioneta que conducía "Pipo" Gorosito volcó. "Su estado es estable y está fuera de peligro", agrega.
"El plantel se encontraba concentrado en el campo de Moreno (a las afueras de Buenos Aires), con vistas al partido de esta noche frente a San Lorenzo. Hoy (sábado) por la mañana, Gorosito tuvo que resolver un problema familiar y se desplazó a su casa. A la vuelta, para reunirse nuevamente con sus jugadores, tuvo un accidente en el que su vehículo volcó", explica el club.
"Pipo" se encuentra internado en la clínica Suizo Argentina de Buenos Aires y "permanece estable".
"Por lo tanto, está fuera de peligro y le están realizando algunos estudios. De esta manera, el encuentro de hoy será dirigido por su ayudante de campo, "Cacho" Borelli", informó el club.
EFE
Comparte esta noticia