Eurocopa Femenina: Nahikari García falló gol sola y dio título a equipo rival

En el último suspiro de la final de la Eurocopa Femenina Sub-19, la española Nahikari García erró una ocasión de gol que pudo mandar a la prórroga el partido ante Francia.
Francia acabó ganando 2-1 a España en la final del Europeo Femenino Sub-19. | Fuente: YouTube

La española Nahikari García nunca olvidará la final del Eurocopa Femenina Sub-19, debido a que desperdició una ocasión de gol increíble que pudo llevar el partido a la prórroga y evitar que Francia se proclame campeón en los 90 minutos reglamentarios por un marcador de 2-1.

El error. Corría el primer minuto adicional del segundo tiempo y la arquera francesa dejó servido el balón a Nahikari García para que anote. Sin embargo la española terminó mandando fuera. Nadie en su equipo lo podía creer. Ella, tras la acción, se echó a llorar.

A tomar en cuenta. La pésima definición de Nahikari en Senec (Eslovaquia) tuvo como cómplice a la lluvia, que convirtió el terreno de juego en una piscina. Es más, hizo que el segundo tiempo demore en iniciarse.

La final de la Eurocopa Femenina Sub-19 entre Francia y España fue interrumpida al descanso debido a la intensa lluvia que cayó en Senec (Eslovaquia). | Fuente: Twitter
Las condiciones de la cancha al final del primer tiempo eran deplorables. | Fuente: Twitter

Las campeonas. Francia terminó ganando la Eurocopa Femenina Sub-19 al derrotar a España por 2-1. Geyoro (36) y Katoto (66) anotaron para el conjunto galo, mientras que Lucía García descontó para 'La Roja'.

El camerino español estaba inconsolable. | Fuente: Sefutbol


Sepa más:
¿Qué opinas?