Francia venció 3-1 a Bielorrusia y consigue segundo triunfo consecutivo

De la mano de Franck Ribéry, el equipo galo dirigido por Deschamps logró otra victoria sin embargo aún no ilusiona a su público.

Francia logró su segunda victoria consecutiva en el camino hacia el Mundial de Brasil, en un eficaz segundo tiempo al imponerse 3-1 a una débil Bielorrusia que puso algo de emoción en la recta final del encuentro tras marcar el primer tanto a los “bleus” desde que los dirige Didier Deschamps.

Pese a contar con Benzema y Giroud en ataque, los goles de Francia fueron obra de los mediocampistas. La victoria salió de las botas de Franck Ribéry, que dio las asistencias de los goles de Capoue y Jallet y marcó el tercero a pase de Benzema. 

Con este triunfo, el primer conseguido por ante Bielorrusia, los galos lideran el grupo, porque ya se impusieron en la primera jornada en Finlandia. Sin embargo, la asignatura pendiente de Deschamps como nuevo seleccionador galo, además de ganar partidos, pasa por devolver la ilusión a una afición que ha perdido la fe en su equipo nacional.