Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Gonzalo Higuaín: Estoy contento por marcar y asistir en el Real Madrid

El "Pipita" se mostró satisfecho por su actuación en el triunfo en la Liga ante el Real Mallorca, en el que hizo un doblete y una asistencia al francés Karim Benzema.

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, se mostró satisfecho de su actuación en el triunfo en la Liga ante el Real Mallorca, en el que firmó un doblete y una asistencia al francés Karim Benzema.

"El Mallorca venía en un buen momento. Se nos pusieron dos veces por delante en el marcador, pero el equipo sacó a relucir el juego y la garra que tiene. En la Liga vamos a tratar de seguir peleando e ir hasta el final", aseguró a los medios del club.

Higuaín tuvo un buen gesto con su compañero Karim Benzema, a quien regaló el gol que cerró la goleada: "Es por el bien del equipo, él estaba mejor posicionado para marcar. Yo estoy muy contento porque logré marcar, asistir y que el Real Madrid ganara".

El argentino destacó la reacción madridista en la segunda mitad. "Tuvimos ocasiones en la primera parte pero se pusieron por encima. En el descanso supimos que teníamos que sacar lo mejor de nosotros para ganar y en la segunda parte lo hicimos".

Por su parte, el portugués Pepe habló sobre el eterno problema a balón parado que sufre el Real Madrid: "Estamos sufriendo muchos goles a balón parado. Intentamos hacer lo mejor pero no estamos concentrados como deberíamos estar. Podría ser más fácil para nosotros encarrilar los partidos sin esos fallos", sostuvo.

"No entramos bien en el partido. Ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Tenemos que valorar el trabajo de todo el equipo y al final hemos ganado", dijo.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA