Guillermo Alarcón descartó la continuidad de Walter Vílchez

El presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón descartó la continuidad del defensa peruano Walter Vílchez para la temporada 2011.

El club Alianza Lima a través de su presidente Guillermo Alarcón descartó la continuidad del defensa peruano Walter Vílchez para la temporada 2011 y le agradeció por su entrega en el cuadro victoriano que tiene como gran reto la Libertadores y el torneo local.

“Walter no va más en Alianza y no me queda otra cosa que desearle muchos éxitos en su carrera profesional y con su nuevo equipo. La mejor de la suertes y le dije que Matute siempre será su casa”, declaró Alarcón a la página web del club Alianza Lima.

El titular íntimo se reunió en la víspera con Vílchez quien le expreso éxitos en la Copa Libertadores.

“Walter me ha dicho que va a seguir de cerca la campaña de Alianza  y nosotros también haremos lo mimos en su nuevo club. Nos une una gran amistad es por eso que la relación termino muy bien”, manifestó Alarcón.

El titular del cuadro blanquiazul aprovechó para desear a toda  la familia aliancista una feliz navidad y prospero año nuevo 2011.

“Quiero agradecer a toda la gente que apoya a Alianza y a los auspiciadores por confiar en este equipo que estoy seguro que luchará palmo a palmo en la Libertadores”, señaló el directivo.