El jefe de seguridad de la FPF, Fernando Obregón indicó que hay garantías para que la selección chilena no tenga sobresaltos, y que sus hinchas se sientan tranquilos al ir al estadio.
El jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, Fernando Obregón brindó detalles de la estadía de la selección chilena en Lima para el encuentro por Clasificatorias y manifestó que tanto la delegación de ‘La Roja’ como los aficionados sureños serán bien resguardados por la Policía.
“La delegación chilena llega 4.50 de la tarde. No hay visita del estadio, permanecerán en el hotel Westin y el viernes vienen directo al estadio. Tras el partido, partirán del estadio al aeropuerto y se van a Santiago”, indicó Obregón.
Respecto a los hinchas chilenos que vayan al Estadio Nacional, Obregón aseguró que para ellos se han habilitado dos zonas: “El sector H de occidente alta e intermedia ha sido elegido para los aficionados de Chile donde hemos repartido 1800 entradas para las agencias, también hay otras 400 por el tema de reciprocidad en el sector A de oriente, los dos sectores van para Norte”, dijo.
Asimismo, señaló que al finalizar el encuentro sea cual fuese el resultado serán los aficionados chilenos los primeros en abandonar el coloso deportivo.
Video recomendado
Comparte esta noticia