José Mourinho rechaza volver a dirigir a Real Madrid,según medio inglés

De acuerdo a medio inglés, Jose Mourinho, entrenador de Chelsea, habría rechazado una oferta de Florentino Pérez para volver al banquillo técnico de Real Madrid.
EFE

Gracias, pero no. El entrenador de Chelsea y último campeón de la Premier League, José Mourinho, habría rechazado una oferta de Real Madrid para ocupar el puesto del italiano, Carlo Ancelotti. Según Sky Sports, el presidente blanco, Florentino Pérez, se contanctó con el portugués para ofrecerle el cargo.

El medio asegura que el mandamás merengue, también se contactó con Julen Lopetegui, del Porto, Rafa Benítez de Nápoli y el saliente del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp. “Como era de esperar, Mourinho ha dicho que no a la oferta”, señala la fuente.

Según Sky Sports, Rafa Benítez es el favorito sobre el resto de entrenadores candidatos, mientras que Lopetegui no tiene tantas opciones pese a estar en la lista de candidatos. La plantilla de Real Madrid apoya a Carlo Ancelotti, pero la última palabra la tiene el presidente, Florentino Pérez.

¡El primer trofeo, rumbo al ansiado triplete en Europa!

Posted by RPP Deportes on Lunes, 18 de mayo de 2015