Juan Manuel Vargas: No hemos ganado nada todavía

Mediocampista nacional no es triunfalista y pone los pies sobre la tierra al afirmar que la victoria ante México es importante pero que los objetivos de la selección son más ambiciosos.

El centrocampista peruano Juan Vargas afirmó tras la victoria por 1-0 de su equipo frente a México en la Copa América que el torneo es una "prueba de fuego" para la plantilla peruana de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"El grupo está formado, pasaron muchos futbolistas hasta quedar este que es una mezcla de gente nueva y otros que vienen de antes en la selección", destacó Vargas.

"Esta Copa América es una prueba de fuego para todos nosotros pensando en Brasil 2014. El objetivo es seguir trabajando con humildad y mejorar día a día", agregó.

Vargas dijo que su selección "aún no ha ganado nada pero podemos estar contentos porque seguimos avanzando".

"Ahora esperamos el clásico con Chile que será un encuentro duro y donde ambos equipos nos jugaremos mucho", agregó el centrocampista del italiano Fiorentina.

"Voy tomando ritmo de juego, vengo de una lesión y no estoy al ciento por ciento pero mejoro en cada entrenamiento", agregó.

EFE