El dirigente de Universitario, Julio Álvarez, criticó la actitud displicente de un grupo de futbolistas del plantel, aunque luego apuntó contra ´Cachito´ Ramírez y Fernández.
El representante de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, Julio Álvarez, criticó la actitud displicente con que algunos jugadores vienen afrontando los partidos de la liguilla de los impares. Se mostró molesto con Luis ‘Cachito’ Ramírez y Raúl Fernández.
“Los jugadores se tienen que identificar con el club y tienen que saber que la camiseta de la ‘U’ es histórica. Pero si uno pierde un partido que lo va llevar a la Copa Libertadores, entonces, es un golpe interno y no me voy a sacar la camiseta para regalarle al rival. Tampoco voy a salir relajado y sonriendo de la cancha”, dijo muy mortificado Álvarez a RPP.
Luego el directivo crema comentó que recibirán un informe del técnico José del Solar sobre el desempeño de cada jugador del plantel. Además, expresó su molestia con ‘Cachito’ Ramírez, al señalar que éste no “aprieta la pierna” y que acaba de firmar contrato con el Juan Aurich.
La crítica también fue para el portero Raúl Fernández, al señalar que lo ve muy “relajado” y que si fuera el técnico pondría de titular a Luis Llontop.
Finalmente, evitó hablar sobre una posible salida de ‘Chemo’ si es que la ‘U’ no se clasifica a la Copa Libertadores.
Comparte esta noticia