Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Kevin Constant del Milan abandonó campo de juego por gritos racistas

EFE
EFE

El jugador del Milan abandonó el campo de juego tras ser el blanco de gritos racistas por parte de los hinchas del Sassuolo.

Un francés, de origen guineano, Kevin Constant, jugador del Milan, abandonó anoche, martes, el terreno de juego visiblemente contrariado después de que se oyeran gritos racistas en las gradas del estadio de Reggio Emilia (centro de Italia) mientras disputaba un torneo con su equipo.

La escena recordó la que el pasado 3 de enero protagonizó su compañero de equipo Kevin Prince Boateng que también dejó el campo al oír los insultos racistas de algunos aficionados del Pro Patria.

Por este episodio que dio la vuelta al mundo fueron condenados seis hinchas del Pro Patria a penas que oscilan entre los 40 días y dos meses de prisión.

Lo mismo ocurrió anoche, martes, en el estadio "Mapei" de Reggio Emilia, en el que se disputaba un triangular amistoso entre la Juventus, el Milan y el equipo de casa, el Sassuolo, recién ascendido a la Serie A (primera división en Italia).

Los gritos racistas empezaron a oirse en la zona del estadio en la que se encontraban los hinchas del Sassuolo y harto de lo que escuchaba, mientras iba a realizar un saque de banda, Constant lanzó el balón hacia la grada y se marchó del terreno de juego.

El árbitro del encuentro Andrea Gervasoni confirmó que había oído los gritos y que Constant le dijo que quería el cambio.

Gervasoni suspendió el encuentro durante algunos minutos y desde los altavoces del estadio se pidió que cesasen los coros racistas o se suspendería el partido.

Por el momento, el Milan no se ha expresado sobre este episodio y el entrenador del club, Massimiliano Allegri, prefirió no hablar del tema.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA