Kylian Mbappé es la sensación del fútbol europeo, porque con sus 19 años está rompiendo muchos récrods y su rendimiento sigue mejorando en cada partido. Estas características y su corta edad han hecho que sea considerado como el futbolista más caro del mundo. El delantero francés vale 274.3 millones de dólares.

El Observatorio de Fútbol del Centro Internacional para el Estudio del Deporte (CIES) reveló el resultado de un estudio para determinar el valor de los mejores jugadores del mundo. Kylian Mbappé supera a grandes estrellas como Neymar y Lionel Messi. Cristiano Ronaldo ni siquiera aparece en esta lista.

El jugador del PSG es el llamado a tomar el trono que dejen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando se retiren del fútbol. El CIES eligió a Kylian Mbappé como el más valioso luego de evaluar parámetros como edad, posición, duración del contrato, liga en la que juega, entre otros aspectos.

Kylian Mbappé tiene una prometedora carrera pero tendrá que mantener este nivel y cuidarse de las lesiones para que no quede en el olvido. Recordemos que algo similar vivieron jugadores como Robinho, Mario Balotelli y Marcus Rashford, quien nunca pudieron consolidarse como grandes estrellas.



¿Qué opinas?