Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

La emocionante despedida de un hincha de San Lorenzo a su padre enfermo

La historia de este hincha a su padre ha conmovido al fútbol argentino.
La historia de este hincha a su padre ha conmovido al fútbol argentino. | Fuente: Difusión

El fanático de San Lorenzo tiene a su padre postrado en una cama por una enfermedad pero siguen alentando al club de sus amores. El mundo del fútbol se ha conmovido.

"Hoy va a ser el último partido de San Lorenzo que vea junto a mi viejo. Estamos en el hospital y entre sus dolores y la morfina no creo que lo pueda ver mucho tiempo ni que le interese el resultado, pero el partido lo voy a poner igual. Te voy a extrañar muchísimo, viejo". Este fue el mensaje de un aficionado argentino que ha conmovido al mundo del fútbol.

Gastón tiene 39 años y es hincha de San Lorenzo, pasión que heredó de su padre quien ahora tiene 67 años y tiene un tumor cerebral. El hincha vivía en España, pero lo dejo todo para regresar a Argentina y poder estar con su papá, quien no responde a los tratamientos ni a la quimioterapia.

El fanático de San Lorenzo, publicó este mensaje relacionado con su club por la importancia que tuvo en la vida de su padre, además toda la familia es 'cuerva'. Su tuit captó una atención inesperada y fue compartida casi 8 mil veces. Por esta razón fue que recibió respuestas de personajes del fútbol argentino.

El mensaje se hizo viral y mucha gente desconocida comenzó a mandarle mensaje de apoyo. Muchos usuarios de Twitter se sintieron identificados con la situación que pasaba Gastón.

Sebastián Torrico, jugador de San Lorenzo, grabó un video para dedicarle un mensaje a Gastón y a su padre por el difícil momento que pasaban. Matias Lammens, presidente del club, también se comunicó con Gastón pero de manera privada. 

 

"Muchísimas gracias al señor Matias Lammens por llamarme e interesarse por cómo estaba mi padre y ponerse a disposición de la familia en lo que pudiera ayudar. Es un orgullo tener de presidente del club que uno ama a una persona con una gran calidad humana", escribió Gastón en su cuenta de Twitter.

El fanático de San Lorenzo está con su padre en la clínica y no puede hacer más que esperar. Las muestras de cariño que ha recibido de cientos de personas han hecho que este momento díficil se convierta en uno inolvidable.


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA