Luca Zidane fue uno de los últimos jugadores en unirse a la selecta lista de hijos que siguieron el camino de sus padres en el fútbol. Algunos de ellos superaron la historia dejada por sus papás y consiguieron que su apellido pase aún más a la historia del deporte rey. También hubo casos en los que los herederos no pudieron igualar la trayectoria de sus progenitores.

Diego Simeone, Hugo Sotil y Patrick Kluivert son algunos de los jugadores que vieron como sus hijos heredaron la pasión por el fútbol y pudieron jugar de manera profesional

En Perú, uno de los casos más recordados es el de Hugo y Johan Sotil. También figura en esta lista, Juan Carlos y Alonso Bazalar quienes jugaron juntos en el primer equipo de Cienciano. Padre e hijo vivieron uno de los momentos más emotivos de sus carreras y sus vidas.

Cristiano Ronaldo también podría vivir algo similar en unos años, pues su hijo mayor ha demostrado gran habilidad para el fútbol y está brillando en las categorías inferiores de la Juventus. CR7 menciona que está feliz por la pasión que ve en su hijo pero que todavía está muy chico para saber si se dedicará a esto.


¿Qué opinas?