Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Roma tendrá su propio estadio con capacidad de 60.000 espectadores

Actualmente, la Roma disputa sus encuentros en el estadio Olímpico de la capital, propiedad del Comité Olímpico italiano y que comparte con el otro equipo de la ciudad, la Lazio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Roma, que milita en la Primera División de Fútbol italiana, tendrá un nuevo estadio de su propiedad, que está previsto que se inaugure para la temporada 2016-2017.

La capacidad de este nuevo recinto será de entre 55.000 y 60.000 espectadores, explicó el consejero delegado del club, Italo Zanzani, según recogen hoy los diarios deportivos italianos.

El nuevo estadio del Roma se ubicará en la zona del antiguo hipódromo de Tor di Valle, en el sudoeste de la capital italiana y cerca del centro deportivo del club de Trigoria.

Actualmente, la Roma disputa sus encuentros en el estadio Olímpico de la capital, propiedad del Comité Olímpico italiano y que comparte con el otro equipo de la ciudad, el Lazio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA