La plantilla, el cuerpo técnico y el dueño del Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, se reunieron para celebrar el primer título de Premier League en 132 años de historia.
La plantilla del Leicester, acompañada de su entrenador Claudio Ranieri y del propietario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha fue calurosamente recibida este martes en un restaurante del centro de la ciudad, en una comida, un día después de su primer título de campeón de la Premier League.
El grupo, con su técnico llegado de Italia el lunes por la tarde, acudió al restaurante San Carlo para un momento de confraternidad.
Festejos empezaron en la ciudad deportiva
Después de que el dueño de la entidad, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, llegara en helicóptero y diera una charla sobre el césped de Belvoir Drive, los 23 futbolistas de la primera plantilla posaron para los medios de comunicación con pancartas que rezaban: "Barclays Premier League Champions 2015/16".
Entre vítores y cánticos de 'campeones, campeones', los jugadores, liderados por Jamie Vardy, Kasper Schmeichel, Christian Fuchs y Robert Huth; el entrenador Claudio Ranieri, y el cuerpo técnico, festejaron su primer título de la liga inglesa.
La plantilla de los 'Foxes', que inició la temporada como favorito al título 5000-1 para las casas de apuestas británicas, ya celebró la victoria el lunes en casa del inglés Jamie Vardy.
Todos los jugadores del primer equipo se congregaron en el domicilio del delantero para ver por televisión el partido entre Chelsea y Tottenham Hotspur (2-2).
En un video publicado por el defensa austríaco Fuchs en la red social Twitter se vio a los futbolistas gritando, cantando y bailando tras el pitido final del árbitro, que ponía fin al duelo entre 'Blues' y 'Spurs' y que daba al equipo del centro de Inglaterra su primera Premier League.
El sábado, el capitán Wes Morgan levantará y presentará el trofeo en el King Power Stadium en el último partido en casa de la temporada, contra Everton. AFP/EFE
Comparte esta noticia