Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Luis Ramírez: En cada partido nos jugamos la posibilidad de ir al Mundial

´Cachito´ indicó que llega con confianza a la selección debido a la continuidad ganada en el Ponte Preta. Dijo conocer el juego de Sampaoli y que Perú tiene que ganar de todas maneras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El seleccionado nacional, Luis Ramírez llegó a Lima con el único objetivo de triunfar ante Chile este viernes por las Clasificatorias. ‘Cachito’ aseguró que por la situación de Perú en la tabla de posiciones se tiene que sumar puntos pues en cada encuentro se juega la clasificación al Mundial.

“Daremos todo por darle una alegría al pueblo peruano, en todos los partidos nos jugamos la posibilidad de ir al Mundial, y más contra Chile así que tenemos que ganarlo. Hay que ganar, hacer un buen partido y sumar”, dijo el volante del Ponte Preta brasileño.

‘Cachito’ además señaló que viene pasando un buen momento en su club y que la continuidad en el torneo Paulista le brinda más confianza para jugar con la selección. 

“La verdad que llego con ganas, la continuidad es importante pues la he conseguido en el equipo en el que estoy, uno llega con mayor confianza. Es un buen momento, hay que aprovecharlo, mi equipo anda bien, en lo personal las cosas van bien, eso te genera confianza”, sostuvo.

Ramírez contó que conoce muy bien cómo juegan los equipos de Jorge Sampaoli, quien fuera su entrenador en el Bolognesi de Tacna. Asimismo, dijo que Perú extrañará a Paolo Guerrero.

“Conozco el estilo de Sampaoli porque trabajé con él, entonces sé que será un equipo rápido, que presiona arriba, la debilidad es que juega con línea de tres y en ese ímpetu por ir adelante dejará espacios. A Paolo se le va a extrañar, esto es un grupo hay jugadores preparados para reemplazarlo y asumir responsabilidades”, puntualizó.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA