´Cachito´ indicó que llega con confianza a la selección debido a la continuidad ganada en el Ponte Preta. Dijo conocer el juego de Sampaoli y que Perú tiene que ganar de todas maneras.
El seleccionado nacional, Luis Ramírez llegó a Lima con el único objetivo de triunfar ante Chile este viernes por las Clasificatorias. ‘Cachito’ aseguró que por la situación de Perú en la tabla de posiciones se tiene que sumar puntos pues en cada encuentro se juega la clasificación al Mundial.
“Daremos todo por darle una alegría al pueblo peruano, en todos los partidos nos jugamos la posibilidad de ir al Mundial, y más contra Chile así que tenemos que ganarlo. Hay que ganar, hacer un buen partido y sumar”, dijo el volante del Ponte Preta brasileño.
‘Cachito’ además señaló que viene pasando un buen momento en su club y que la continuidad en el torneo Paulista le brinda más confianza para jugar con la selección.
“La verdad que llego con ganas, la continuidad es importante pues la he conseguido en el equipo en el que estoy, uno llega con mayor confianza. Es un buen momento, hay que aprovecharlo, mi equipo anda bien, en lo personal las cosas van bien, eso te genera confianza”, sostuvo.
Ramírez contó que conoce muy bien cómo juegan los equipos de Jorge Sampaoli, quien fuera su entrenador en el Bolognesi de Tacna. Asimismo, dijo que Perú extrañará a Paolo Guerrero.
“Conozco el estilo de Sampaoli porque trabajé con él, entonces sé que será un equipo rápido, que presiona arriba, la debilidad es que juega con línea de tres y en ese ímpetu por ir adelante dejará espacios. A Paolo se le va a extrañar, esto es un grupo hay jugadores preparados para reemplazarlo y asumir responsabilidades”, puntualizó.
Comparte esta noticia