El volante brasileño estuvo suspendido ante Colombia y podría volver al once de Scolari de cara a las semifinales del Mundial.
"A Alemania la conocemos muy bien" dijo el centrocampista Luiz Gustavo, quien juega en el Wolfsburgo, al comentar el choque en semifinales entre brasileños y alemanes en Brasil 2014.
Suspendido por doble amonestación y excluido en la victoria 2-1 ante Colombia, Luiz Gustavo consideró que "el partido contra Alemania será encarado como una final anticipada".
"Estoy listo para volver si el entrenador me necesita, lo importante es que quien ingrese contra Alemania responda a favor del equipo", comentó el futbolista que juega en la liga germana.
Por su parte, Ramires, del Chelsea, analizó que ante Colombia fue una victoria "sufrida como todas en esta instancia del Mundial".
"Sabíamos que Colombia nos iba a complicar porque tiene calidad y lo demostraron en el torneo. El partido fue de buena calidad, bonito y no defraudamos al público de Fortaleza", recordó en referencia al empate sin goles de la primera fase ante México.
El zaguero Henrique, del Nápoles, que se sumó a la defensa con tres centrales en el final del encuentro ante Colombia, dijo que está preparado para jugar como cabeza de área en caso de que el entrenador Luiz Felipe Scolari lo requiera.
Comparte esta noticia