Sport Boys

El volante de Sport Boys, Michael Guevara, declaró a los medios este viernes, luego de la primera práctica que tuvo la selección en la ciudad de Mendoza. Dijo estar motivado al igual que todo el grupo para jugar la Copa América.

“La verdad que este primer día bien, todos sueltos, la cancha un poco dura pero todo bien, preparando lo que va a ser el partido con Uruguay, el clima un es bastante frío pero nos podemos acostumbrar rápido sobre todo en el calentamiento”, mencionó ‘Solanito’.

A Michael se le vio buen rato conversando en esta práctica de la selección con el asistente del ‘mago’, Pablo Beingochea, quien sabemos, se especializa en le ejecución de tiros libres y la desarrolla en los entrenamientos.

“Conversaba bastante con Beingochea, pero todos trabajamos todos los movimientos. Si vas a jugar ya tienes que saber qué vas a hacer, si vas a entrar igual. El profe es un gran pateador, pero cada uno tiene su propio estilo y vamos perfeccionando lo que uno tiene de acuerdo a lo que él quiere”, acotó Guevara.

Finalmente, como todos sus compañeros, Michael Guevara se siente capacitado para jugar contra Uruguay y se muere por ser titular ante los ‘charrúas’: “Yo quiero estar, tengo muchas ganas de estar y ser titular contra Uruguay. Pero ya depende del profe. En estos días sabremos el equipo.”