¡No lo despierten! Mohamed Salah es captado durmiendo en el piso de un avión

El futbolista egipcio, Mohamed Salah, fue captado por sus compañeros del Liverpool cuando viajaba para la final de la Champions League.

El jugador del Liverpool no dudó en descansar detrás de los asientos de sus compañeros. | Fuente: Alex Oxlade-Chamberlain (Instagram)

La estrella egipcia Mohamed Salah fue captado durmiendo en el piso del avión en que viajaba su equipo, el Liverpool. El conjunto inglés se dirigía a entrenar en Marbella y el jugador no dudó en dormir tranquilamente con un manta y una almohada, pese a ir en business.

"Como un bebé. Durmiendo como un bebé", dijo Alex Oxlade-Chamberlain mientras grababa a su compañero para una historia de Instagram. El Liverpool viajó en primera clase para empezar los entrenamientos para el partido contra el Tottenham, pero esto no impidió que Salah busque más comodidad. "Esto es lo que hacen los reyes egipcios", siguió Oxlade-Chamberlain, entre risas.

El inusual hecho atrajo la atención del resto del equipo. Dejan Lovren fue el primero en acercarse a buscar a Salah, pero no lo encontraba en el avión. El resto de sus compañeros se aprontaron a observar al jugador africano, mientras se reían de la escena. "¿Sabían que un rey egipcio no puede ser despertado y seguirá durmiendo plácidamente hasta que esté listo para levantarse?", escribió el futbolista inglés, Alex Oxlade-Chamberlain, en el video.

El Liverpool ha llevado 26 jugadores a España para enfrentarse al Tottenham en la final de la Champions League, luego de superar al Barcelona en la llave previa. La cita es en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el 1 de junio.

¿Qué opinas?