Real Madrid quiere llevarse a una de las figuras del Liverpool. | Fuente: AFP

Real Madrid quiere armar un plantel de ensueño para la próxima temporada. Tras tener prácticamente asegurado a Eden Hazard, el club madrileño ahora apunta a una de las figuras del Liverpool: el delantero Mohamed Salah.

La información fue divulgada por Canal + Francia, que señala que el Real Madrid busca a toda costa llevarse al atacante egipcio. "Sigue la reconstrucción del Real Madrid y después de Hazard, porque aún no es oficial pero sabemos que anunciará su decisión después de la final de la Europa League, Zidane y el Real Madrid van a ir a por otro gran atacante que es Mohamed Salah", manifestó el periodista Philippe Carayón.

Mohamed Salah, Eden Hazard y Karin Benzema comandarían la ofensiva del nuevo equipo que plena arman Zinedine Zidane, un tridente que buscará volver a levantar la Champions League. No obstante, en el caso del egipcio, todavía mantiene contrato con el Liverpool hasta 2023.

El 'Faraón' ha logrado su segunda Bota de Oro consecutiva en la Premier League, fruto de sus 22 goles en la temporada. Además, se alista para disputar la final de la Champions League con el Liverpool ante Tottenham.

¿Qué opinas?