Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mundial le dejó 2 mil millones de dólares en turismo a Río de Janeiro

AFP
AFP

Una rica suma de dinero recaudó la ciudad de Río de Janeiro al hospedar a miles de turistas durante el Mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cerca de 900 mil turistas que visitaron Río de Janeiro durante el Mundial de fútbol Brasil 2014 gastaron un total de 4 mil 400 millones de reales (2 mil millones de dólares) en esta ciudad brasileña, según un balance divulgado por la secretaría municipal de Turismo.

La suma que los turistas dejaron en Río es cuatro veces mayor que la esperada antes de la competición por el Ministerio de Turismo, que calculaba los ingresos previstos en 454 millones de dólares, según la institución.

Según las estadísticas de la secretaría, el número de visitantes recibidos por la ciudad durante el torneo ascendió a 886 mil, de los cuales 471 mil extranjeros.

Los foráneos más numerosos fueron los argentinos (77 mil), seguidos de los chilenos (45 mil) y de los colombianos (31 mil).

Asimismo, cada turista permaneció nueve días de media en la ciudad y gastó 639 reales (290 dólares) diariamente, de acuerdo con el informe.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA