Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Neymar recibe críticas de la prensa brasileña por mostrar sus calzoncillos

Web Marca
Web Marca

El jugador mostró la marca de sus calzoncillos en un partido del Barza ante el Atlético de Madrid y eso le valió las críticas de la prensa brasileña. Entérate de más en esta nota.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La prensa brasileña no se casa con nadie, ni siquiera con las estrellas de su selección. Esta vez el blanco de las críticas ha sido el brasileño Neymar quien en el partido de vuelta por la Champions League en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid ha dejado ver la marca de sus calzoncillos en un acto que para los brasileños es "intencionado".

"Entró en el campo preocupado con algo más que jugar, lo que es por si solo un pecado. Nacie con dos neuronas cree que haya sido obra del acaso", se puede leer en la Folha de Sao Paulo. Aquel día Neymar subió su polo hasta el pecho y dejó ver parte de su abdomen desnudo; la marca de sus calzoncillos expuesta y su short debajo.

La empresa patrocinadora de Neymar, NR Sports, ha afirmado que la situación en que el brasileño mostró los calzoncillos ha sido espontánea y que es propia de la juventud, de muchachos "que tienen la misma edad de Neymar". En Brasil no creen en esta versión y aducen que ahora el joven delantero del Barcelona piensa más en la publicidad que en su juego.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA