Neymar recibe críticas de la prensa brasileña por mostrar sus calzoncillos

El jugador mostró la marca de sus calzoncillos en un partido del Barza ante el Atlético de Madrid y eso le valió las críticas de la prensa brasileña. Entérate de más en esta nota.
Web Marca

La prensa brasileña no se casa con nadie, ni siquiera con las estrellas de su selección. Esta vez el blanco de las críticas ha sido el brasileño Neymar quien en el partido de vuelta por la Champions League en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid ha dejado ver la marca de sus calzoncillos en un acto que para los brasileños es "intencionado".

"Entró en el campo preocupado con algo más que jugar, lo que es por si solo un pecado. Nacie con dos neuronas cree que haya sido obra del acaso", se puede leer en la Folha de Sao Paulo. Aquel día Neymar subió su polo hasta el pecho y dejó ver parte de su abdomen desnudo; la marca de sus calzoncillos expuesta y su short debajo.

La empresa patrocinadora de Neymar, NR Sports, ha afirmado que la situación en que el brasileño mostró los calzoncillos ha sido espontánea y que es propia de la juventud, de muchachos "que tienen la misma edad de Neymar". En Brasil no creen en esta versión y aducen que ahora el joven delantero del Barcelona piensa más en la publicidad que en su juego.