Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Neymar se perdió el Mundial y Lego recreó la falta de Camilo Zúñiga

AFP/Lego-The Guardian
AFP/Lego-The Guardian

El atacante brasileño se lesionó en el compromiso ante Colombia por cuartos de final del Mundial 2014. Lego recreó el partido y la jugada de la falta contra Neymar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los pasajes más recordados de Brasil 2014, sin duda es la lesión de Neymar. El astro brasileño sufrió un terrible rodillazo de Camilo Zúñiga y padece una fractura de la tercera vértebra lumbar.

La jugada no podía quedar en el olvido y Lego recreó dicha acción con las clásicas figuras.

El partido también luce en dicha animación y se ven los tantos de Thiago Silva, David Luiz y el penal de Colombia anotado por James Rodríguez.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA