Pablo Bengoechea revela que cuenta con Juan Vargas para los amistosos

El estratega de la selección peruana ya recibió el permiso de la Fiorentina para que Juan Vargas llegue a los amistosos ante Inglaterra y Suiza.

Pablo Bengoechea, entrenador de la selección peruana de fútbol, comentó que ya cuenta con algunos jugadores para el amistoso ante Inglaterra y Suiza, de la misma manera reveló que no se trata de ganar, más bien preparar el equipo para la Copa América 2015.

"Para los dos partidos amistosos esperamos tener el mayor potencial posible, como digo siempre no es Fecha FIFA y esperamos contar con todos los chicos del exterior", dijo el estratega en conferencia de prensa.

"Tenemos la respuesta de Sporting Lisboa por Carrillo, la de Real Sociedad por Callens, la de Argentinos Juniors por Gambetta y la Fiorentina de Juan Vargas también", acotó.

Bengoechea dijo que afrontan los amistosos con mucha ilusión: "No tenemos ningún temor en enfrentar estos dos partidos, creemos que va a sumar a mí en el cargo y le va a sumar a los jugadores con partidos importantes".

"Si ganamos los dos partidos yo no voy a ser bueno, se pasa por un trabajo. Acá tenemos la ilusión de hacer un buen trabajo de cara a la Copa América", culminó.