Al igual que su tío José ´Caíco´ Gonzales Ganoza, Paolo Guerrero espera volver al Perú para jugar por Alianza Lima y enfrentar a Universitario.
Paolo Guerrero concedió una entrevista al portal de alemán Hamburger Morgenpost, en la cual precisó que le gustaría volver al Perú para retirarse en Alianza Lima y disputar un clásico con Universitario.
El "Depredador" aseguró que sería un sueño defender la camiseta "Blanquiazul" como lo hizo su tío "Caíco" Gonzales Ganoza.
"Muchos de mis tíos jugaron en Alianza. Volvería no para alzar el título sino para jugar un clásico, eso sería una gran cosa", precisó.
De igual manera, Guerrero sabe que se debe a los "Dinosaurios", y considera que el artífice de su buen momento es el entrenador Thorsten Fink.
"Tengo la confianza de nuestro entrenador Thorsten Fink. Eso me da fuerza, hemos mejorado en ofensiva y eso se puede ver en la cancha", añadió.
Guerrero concluyó precisando que desea ser un referente del Hamburgo y que ya dejó atrás los actos de indisciplina: "Tengo 28 años, tenemos muchos jugadores jóvenes en el equipo y quiero ser un ejemplo. Quiero hacer solo cosas positivas y nada consigo tirando botellas".
Comparte esta noticia