Prince Boateng: "Ronaldinho es mejor que Zidane, Maradona y Pelé"

Jugador se rindió a 'Dhino', con el que compartió vestuario en AC Milan, y destacó que era imparable "cuando tenía ganas de jugar".
Aquí disfruta de sus mejores jugadas en Barcelona. | Fuente: Video: YouTube G Element / Foto: Sportyou.es

El centrocampista ghanés de Las Palmas, Kevin Prince Boateng, aseguró que el brasileño Ronaldinho, con quien coincidió en AC Milan, es "mejor jugador que Zidane, Maradona y Pelé" y se preguntó cómo es posible "tener tanto talento en un cuerpo humano".

"El mejor con el que he jugado es Ronaldinho, a pesar de que cuando llegó al Milan ya no tenía muchas ganas de jugar o estaba un poco cansado. Cuando tenía ganas demostraba que era el mejor", afirmó Boateng en una entrevista a Fox Sports.

Prince Boateng contó algunas anécdotas sobre el exjugador del Barcelona para defender su opinión. "Había días en los que llegaba a los entrenamientos y decía que tenía ganas de jugar y hacía de todo. Te decía antes de la sesión a quienes les haría un caño y lo hacía. Te decía que remataría tres veces consecutivas al larguero y lo hacía".

El centrocampista ghanés lamentó la decisión de la UEFA de quitarlo de la campaña publicitaria en contra de las discriminaciones raciales que se exhiben antes de todos los partidos europeos. 

"Una vez la UEFA me llamó para hacer la publicidad contra el racismo y después me quitaron del anuncio. Es algo que me da risa porque están todos, (el argentino, Lionel) Messi, (el portugués, Cristiano) Ronaldo, (el francés, Paul) Pogba. ¿Pero qué han hecho ellos contra el racismo?", afirmó.

Respecto a su actual equipo, confesó: "Todos me preguntan por qué vine a Las Palmas. Si la gente viniera aquí lo entendería. Hay sol, hace calor, esto es importante para mí. Quería despertarme por la mañana y tener positividad". EFE

Brasileño se encuentra sin equipo actualmente. | Fuente: Getty Images
Se proclamó campeón con Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002. | Fuente: Getty Images


¿Qué opinas?