Real Madrid: Florentino y el anuncio oficial de la salida de Carlo Ancelotti

En conferencia de prensa, Florentino confirmó que Ancelotti no seguirá al frente del club merengues. Además señaló que nuevo DT será anunciado la semana que viene.
EFE

A través de una rueda de prensa, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha hecho oficial la salida del entrenador Carlo Ancelotti del club merengue, luego de permanecer en la institución por dos temporadas.

"Quiero comunicarles ha adaptado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos", afirmó el máximo dirigente del club blanco quien se mostró agradecido por el trabajo del estratega italiano mientras estuvo al mando del Real.

Sobre el nuevo técnico de Real Madrid, Florentino señaló que a más tardar se dará a conocer la semana que viene y hasta se animó a dar un posible requisito para su elección: "El nuevo entrenador se conocerá la semana que viene. Sería muy bueno que el nuevo entrenador hablase castellano", ¿Rafa Benítez?.

NO VA MÁS [12:45 PM]

No va más. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha reunido este lunes con Carlo Ancelotti y le ha comunicado la noticia ya concebida: que no seguirá siendo entrenador del primer equipo.

Así lo informó Marca en su página web. Todo se confirmará recién a las 20:00 horas locales (1:00 de Perú), cuando Florentino Pérez brinde una conferencia de prensa en el palco de honor del estadio Santiago Bernabé.

La comparecencia del presidente será tras celebrarse la junta directiva.