El cuadro austríaco se impuso en casa por 3-1 y sacó de la competencia al multicampeón holandés Ajax, en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Red Bull Salzburgo terminó por liquidar la serie en Austria al vencer por 3-1 al Ajax de Amsterdam por el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Yordy Reyna no estuvo en lista y desde las tribunas vio como su escuadra pasó por encima al equipo de Frank de Boer, que en la ida cayó por 3-0.
Mike van der Hoorn metió un autogol a los 56 minutos y con esto el Red Bull Salzburgo comenzaba a sacar ventaja, luego apareció Sade Mané para el segundo gol a los 66´ y el tercer tanto de los "Toros Rojos" fue de Jonathan Soriano a los 77´.
El gol del honor para la "Fábrica" lo concretó el ariete Davy Klaassen a los 82´. Un tanto decorativo, puesto que la serie culminó 6-1 en el global.
Red Bull Salzburgo está en octavos de final y comienza a perfilar como una de las revelaciones tras su buen partido ante uno de los equipos más laureados de Europa.
Comparte esta noticia