El ´Charapa´ también confesó que espera volver a llamar la atención de Sergio Markarián. ´Sé que si hago bien las cosas en Cristal seguro voy a tener una oportunidad (en la selección)´, dijo.
El delantero Hernán Rengifo, en su presentación en La Florida como nuevo refuerzo de Sporting Cristal, prometió ganarse, a base de esfuerzo y muchos goles, el cariño de los hinchas celestes.
“Yo lo único que quiero es trabajar para dar lo mejor de mí y que los resultados se vean partido a partido. La confianza del ‘profe’ (Roberto Mosquera) y la institución hacen que uno diga que en su país lo valoran”, dijo el ‘Charapa’.
Respecto a su estado físico, dijo: “He tenido días complicados con esto de la mudanza y esperando que se solucionen los temas con mi ex club. Yo creo que no entrenado 10 días más o menos, pero hay tiempo para llegar bien al torneo”.
En otra parte de su intervención, Rengifo confesó que la selección peruana todavía está en su mira y que esperar volver este año.
“Mi regreso tiene más puntos favorables que desfavorables. Uno de ellos es la selección. Sé que si hago bien las cosas en Cristal seguro voy a tener una oportunidad (en la selección)”, finalizó.