El atacante belga sufrió una insólita broma por parte de sus compañeros de selección. Entérate qué ocurrió.
El atacante de la Selección de Bélgica y del Everton de la Premier League, Romelu Lukaku, es un gran fanático del FIFA 16. Al parecer es uno de los más destacados del Seleccionado Belga y un muy mal perdedor. Por eso, fue el elegido para llevar a cabo una broma brillante por parte de sus compañeros de Selección.
Citaron a Romelu haciéndole creer que jugaría contra Cécile De Gernier, delantera del seleccionado femenino de Bélgica, pero en realidad su rival fue Koen Weijland, el mejor gamer del mundo en la actualidad. El delantero del Everton, acompañado por Thomas Vermaelen y Thibaut Courtois, comenzó ganando el partido, pero luego el experto le dio un baile de novela y se impuso con claridad.
Lukaku quería desaparecer ante las carcajadas de sus compañeros y de todos los presentes. Sin embargo, minutos más tarde se dio a conocer la mentira y respiró aliviado el atacante.
No la tendrán nada fácil. Bélgica encabeza el grupo E de la Eurocopa de Francia 2016. El conjunto dirigido por Marc Wilmots integra esta fase junto a Italia, República de Irlanda y Suecia. El combinado belga llega al certamen europeo con el fin de llegar a instancias finales de la copa y esperan lograr un mejor desempeño que en Brasil 2014. Competencia donde cayeron en los cuartos de final frente a Argentina por 1-0.
Comparte esta noticia