El portero de Alianza Lima se pronunció sobre el tiro de los doce pasos que le atajó al "Zorro" Alva en el clásico peruano que se disputó el sábado en el Monumental.
El portero de Alianza Lima, Salomón Libman, se pronunció sobre el penal que atajó en el clásico peruano y confesó que esperaba la presencia de Luis 'Cachito' Ramírez y no la de Piero Alva al momento de la ejecución de la pena máxima.
Como se recuerda, el popular 'Zorro' erró el tiro de los doce pasos y el duelo terminó igualado sin goles, resultado que terminó perjudicando a blanquiazules y a cremas.
"Pensé que iba a patear 'Cachito' Ramírez, pero después vi a Piero. En ese momento que miré a la banca y me dijeron que lo esperara o sino que me tire a la derecha. Felizmente la pelota fue al medio y pide sacar el pie", dijo Libman a RPP.
El popular 'Yuyo' reconoció que el empate los perjudicó y espera que la San Martín no logre un triunfo en su visita a la cancha del CNI de Iquitos.
"Ganando el clásico, anímicamente nos iba a venir bien, pues el empate no nos ayuda a ninguno. Queremos seguir peleando el campeonato, pero si gana la San Martín la situación se nos complica", aseveró.
Con respecto a la sequía de goles, el portero espera que el arco se les abra a los atacantes aliancistas en el duelo del miércoles ante Cristal.
Comparte esta noticia