Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City, recibió esta mañana la mala noticia que en su país ocurrió un terrible accidente ferroviario.

El "Kun" publicó en su cuenta Twitter: "Acabo de ver imágenes del choque del tren en la estación de Once. Espero que puedan sacar a los atrapados y que los heridos se puedan recuperar".

El fútbolista que disputará el cotejo de octavos de final de la Europa League ante el Porto, volvió a publicar: "Ahora estoy saliendo para jugar con el Manchester City. Ojalá que cuando termine el partido lleguen noticias de que están mejor y que no haya fallecidos".

Varias personalidades del fútbol argentino están consternados y preocupados por el accidente que ocurrió cuando, según testigos, el convoy ferroviario de la línea Sarmiento, que iba repleto de pasajeros no pudo frenar al llegar a la estación Once e impactó contra el sistema de amortiguación del andén.

Manchester City enfrentará al FC Porto en el Etihad Stadium al mediodía (hora peruana), por el partido de vuelta de los deiciseisavos de final de Europa League.