Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Sergio Ibarra: Cienciano juega a ganar dentro y fuera de casa

Delantero del Cienciano cusqueño confía en que su equipo supere a Cobresol y pueda afianzarse en el liderato del Descentralizado que comparte junto a Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Ibarra confía que Cienciano derrote a Cobresol de Moquegua, en condición de visita, y logre afianzarse en el primer lugar del campeonato Descentralizado.

“Iremos por los puntos a Moquegua. Cienciano siempre juega para ganar dentro y fuera de casa y, aunque respetamos a todos los rivales, también pensamos en mantener la regularidad”, apuntó en declaraciones a Andina.

Señaló que el buen momento que atraviesa el cuadro imperial deberá plasmarse cuando los dirigidos por Marcelo Trobbiani salten al gramado de juego del estadio 25 de noviembre.

"Sabíamos que en algún momento llegaríamos al liderato del torneo. Jugamos bien, no nos desesperamos y mantenemos la humildad. Pero, ahora tendremos que ratificar eso ante cada rival”, culminó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA