Sergio Ibarra sufre accidente en Matucana, pero está ´fuera de peligro´

Así lo informó Juan Veliz Romero, corresponsal de RPP Noticias en Matucana.

El delantero de Sport Huancayo, Sergio Ibarra, sufrió el despiste y volcadura de su camioneta a la altura del kilómetro 86 de la carretera central, informó el corresponsal de RPP Noticias en Matucana, Juan Veliz Romero.

Si bien el jugador salió ileso de este lamentable suceso, su hija Vanina Ibarra González-Prada (18 años) no corrió la misma suerte y tuvo que ser llevada al Hospital San Juan de Matucana, agregó Veliz.

“El jugador actualmente no presenta ningún tipo de lesión, su menor hija sí. Ha sufrido una contusión a nivel de la columna cervical. Estamos a la espera de la placa radiográfica”, dijo a RPP Noticias el doctor  Arturo Villanueva.

En las próximas horas, Vanina Ibarra González será llevada a Lima, para que reciba una mejor atención médica.

Ya un poco más calmado, el jugador explicó a RPP Noticias a qué se debió el accidente. “A veces venir con esta lluvia, esta neblina se hace complicado. Lamentablemente patiné a la salida de un túnel. Yo venía con mis dos hijos y mi yerno. Mi esposa venía atrás en otro coche”, dijo.

Luego agregó: "Yo estoy más preocupado por mis hijos. Facundo, mi hijo de 10 años, está asustado en el auto de mi señora. Mi hija la más grande está internada. Mi yerno también está asustado. Esto no se lo deseo a nadie".