Técnico de Francia afirma que partido ante Nigeria es de vida o muerte

El técnico francés sabe que ya no existe margen de error y prepara a sus dirigidos con todo para el encuentro de este lunes ante Nigeria.
EFE

El seleccionador francés, Didier Deschamps, habló hoy en rueda de prensa sobre el partido de octavos de final que jugarán mañana Francia y Nigeria, sobre el que destacó que se trata de un encuentro "a vida o muerte".

Deschamps destacó que, una vez acabada la fase de grupos, en un Mundial "ya no hay segundas oportunidades". Por ello, dijo: "ahora mismo mi única preocupación es el partido ante Nigeria", que tendrá lugar este próximo lunes, en el estadio Mané Garrincha.

De las Súper Águilas dijo que se trata de "un equipo muy atlético, muy fuerte físicamente y con una defensa bien organizada", además, el entrenador galo resalto que los nigerianos "en ataque tienen a dos delanteros que son muy rápidos: Emmanuel Emenike y Ahmed Musa".

Preguntado por las críticas que está recibiendo el joven Paul Pogba a lo largo del torneo, Deschamps dijo no estar al tanto de esas cosas.

Pero afirmó que habla frecuentemente con el jugador para ayudarle a "mejorar" en función de lo que él mismo ve. Si bien el técnico quiso dejar claro que Pogba "esta haciendo algunas cosas muy bien".

EFE