Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Thiago Alcántara marcó su primer gol en el Bayern Munich

EFE
EFE

La final de la Copa Telekom fue testigo de un golazo que marcó el exblaugrana al minuto 26 frente al Borusia Mönchengladbach.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su segundo partido vistiendo la camiseta del Bayern Munich, Thiago Alcántara consiguió el domingo marcar su primer tanto en el elenco bávaro.

El golazo del español llegó al minuto 26 del primer tiempo, tras un centro que el volante pudo conectar con el pecho, marcando el tercero para el Bayern en la paliza que propinó al Borussia Mönchengladbach por 5-1.

Este encuentro fue la final de la Copa Telekom. Cabe señalar que el peruano Claudio Pizarro no ingresó al partido.

Además el cuadro alemán disputará este miércoles otro torneo de verano con el Barcelona en un partido marcado por el reciente enfrentamiento entre Guardiola y su ex equipo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA