Twitter: hinchas nigerianos hicieron de todo para ver a su selección

El duelo entre Nigeria y Egipto descontró a la afición que por no perderse el encuentro se trepó a andamios y arriesgó su vida desde los reflectores del estadio.
En Nigeria viven el fútbol de otra manera y los hinchas arriesgan su vida por ver jugar a las 'Super Águilas'. | Fuente:

Hablar de un encuentro entre Nigeria y Egipto por las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones garantiza ver en el campo calidad con John Obi Mikel, Ahmed Musa, Ogenyi Onazi, Emmanuel Emenike, Kelechi Iheanacho (Nigeria) Mohamed Salah, Mohamed Elneny, Ahmed Hassan y Mohamed Nagy (Egipto), esa razón descontroló a la afición en la ciudad de Kaduna.

El Ahmadu Bello Stadium quedó pequeño con la cantidad de aficionados que querían ver a sus ídolos, tanto así que muchos arriesgaron sus vidas colgándose de andamios y trepando a los reflectores para ver el duelo que acabó 1-1.

El compromiso por el Grupo G se resolvió con los tantos de Odion Ighalo (NIG) y Mohamed Salah (EGI) y coloca a ambas selecciones en posiciones expectantes en la competencia.

Las 'Super Águilas' están en el puesto 2 con 5 unidades, mientras que el líder es Egipto con 7. Completan la llave las modestas selecciones de Tanzania y Chad.

Twitter: la gente haciendo de todo para ver el partido

YouTube: los goles del partido


¿Qué opinas?