El delantero crema lució sus múltiples tatuajes en una sesión de fotos y explicó lo que significan cada uno de ellos.
Ya de regreso a Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz ha retomado el protagonismo que había perdido en Melgar. Y no hablamos específicamente del ámbito deportivo. Una revista local, por ejemplo, lo acaba de convocar para una reveladora sesión de fotos.
En ella, el delantero crema posó sin polo para mostrar sus múltiples tatuajes y explicar qué significan cada uno de ellos.
"Tengo en el pecho el nombre de mi hijo con un diamante. Llevo también el nombre de mis padres, estrellas que representan cada miembro de mi familia, a Dios, a la Virgen de la Piedad. Son cosas que, si las llevas en la piel, te van a acompañar siempre y te va a ir bien", indicó.
Además, el exjugador de Melgar y la U de Chile contó que tiene tatuado el nombre de sus amigos. "Creo no haberme equivocado de amigos y me gusta que estemos identificados con tatuajes. Para mí es un pacto", reveló el atacante merengue, quien el domingo tuvo que lamentar una derrotar 3-2 ante Unión Comercio en el inicio del Clausura.
EL DATO
En la segunda fecha del torneo local, el cuadro merengue enfrentará a Alianza Atlético en condición de visita (1:15 pm).
Comparte esta noticia