La cuenta de Twitter de comunicaciones sociales del Vaticano compartió una curiosa caricatura con motivo del partido entre Argentina y Suiza.
Derby pontificio. El duelo entre Argentina y Suiza fue tomado con humor en los pasillos del Vaticano. Como bien se sabe el Papa Francisco es un amante del fútbol y desde que ejerce su pontificado a recibido centenares de camisetas de equipos y selecciones del mundo entero.
Según medios del Vaticano, la Guardia Suiza invitó al santo padre a poder ver el partido entre helvéticos y albicelestes este martes por los octavos de final de Brasil 2014. Sin embargo, el Papa indicó que "lamentablemente" no podría hacerlo por sus disntintas obligaciones.
Pese a todo, Francisco no pierde su buen humor y bromeó con sus custodios a los que le dijo que el decisivo cotejo "será una guerra".
Asimismo, cabe recordar que Su Santidad recibió la invitación de Dilma Rouseff, presidenta de Brasil, para la inauguración del Mundial, a la que el Papa tampoco pudo asistir. Pero lo que si prometió es neutralidad para todos los encuentros de la Copa del Mundo.
Comparte esta noticia