Vélez Sarsfield ganó 3-1 a Paranaense y está en octavos de Libertadores

El cuadro de Liniers venció 3-1 a Atlético Paranaense en Vila Capanema y de esta manera selló el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.
AFP

Demostrando que es uno de los mejores equipos de la Libertadores, Vélez Sarsfield venció 3-1 a Atlético Paranaense en Vila Capanema y aseguró su pase a octavos de final.

El cuadro de Liniers sorprendió al ´Furacao´ en su cancha y por medio de Agustín Allione se puso arriba en el marcador a los 7 minutos.

En el complemento, Paranaense se quedó con uno menos por la expulsión del español Fran Mérida a los 51 minutos, pero curiosamente encontró la paridad por medio de Dráusio a los 54´.

Pero la clase de Vélez ya está más que confirmada y el goleador del equipo, Lucas Pratto, estableció el 2-1 a los 60´, cuando la hinchada local más alentaba a sus colores.

El final del partido tuvo más emociones. Emiliano Papa de Vélez se ganó la roja a los 90´ y ya en tiempo de descuento el volante Héctor Canteros estableció el 3-1 con un buen gol de larga distancia.

Con esta victoria, los argentinos llegan a las 12 unidades y mantienen la punta del grupo 1, mientras que Paranaense se queda en la segunda casilla con 9 puntos.

Completan el grupo, Universitario que aún no ha sumado y The Strongest que está más vivo que nunca con 6 puntos en su haber.