El delantero mexicano compartió un video en el que llora al conversar con sus padres sobre su incorporación a la MLS y el final de su carrera en Europa.
Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero mexicano de 31 años, mostró su lado más sensible antes que se anunciara su incorporación a Los Angeles Galaxy, pues soltó en llanto al asimilar que se estaba despidiendo del sueño europeo para enrolarse a la MLS.
El atacante, que en Europa ha jugado por Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla, compartió una llamada con sus padres a través de su videoblog Naked Humans en YouTube, con quienes habló sobre la añoranza que le genera el dejar el ‘Viejo Continente’ tras 10 años de carrera.
“Ya está a nada de cerrarse lo otro, ya está a nada de irme a Los Ángeles, y todo está perfecto papá, nada más es el principio de empezar a retirarme. Estoy diciéndole adiós y le estoy diciendo adiós a una carrera que trabajamos juntos, yo sé que ustedes también lo están sintiendo y vamos a ver el lado positivo y va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo”, dijo entre lágrimas Hernández.
‘Chicharito’, quien es el gran jale de LA Galaxy para ese curso de la MLS, admitió estar contento por este nuevo paso. “Es difícil y mi papá me va a entender, porque estoy feliz, estoy encantado, es lo que quiero, es parte de ir en busca de la vida que quiero, hay otras cosas que ya no estoy dispuesto a pagar por simple y sencillamente competir y más que no están al alcance de mis manos, y pues si son 10 añitos, es la típica nostalgia”, menciona.
A nivel de clubes, Javier Hernández registra 156 goles en 401 partidos oficiales, siendo en Manchester United donde concentró su mejor producción con 59 anotaciones.
Comparte esta noticia