Jugador que le anotó al Real Madrid aprovechó las cámaras para pedir trabajo como periodista

Se llama Álvaro Romero, tiene 23 años y este miércoles le hizo un gol al Real Madrid. Al finalizar el partido, aprovechó las cámaras para darse a conocer. 

Romero le anotó un gol al Real Madrid. | Fuente: DirecTV Sports

Cuando se supo que Unionistas enfrentaría al Real Madrid, por dieciseisavos de la Copa del Rey, Álvaro Romero, jugador del equipo de Salamanca, se dedicó a entrevistar a sus compañeros. Lo hacía bien y eso lo llevó a ser, incluso antes del partido, la figura más representativa del plantel.

Cualquiera podía pensar que lo hacía por puro gusto. Sin embargo, luego de enfrentar -y hacerle un gol- a los merengues, el jugador formado en las categorías inferiores del Nervión dio a conocer que, en efecto, es periodista.

"Este es tu momento, tienes el micro que creo que se te da bastante bien. Si quieres decir algo, ahí va", dijo el reportero. "Me presento. Qué tal, (...) soy periodista, por si algún periódico me quiere contratar", respondió Romero.

Además, le preguntaron si había cambiado alguna camiseta. "Por mí, me llevaría todas. A ver si me queda alguna", bromeó. Luego, el atacante, quien ingresó a los 55 minutos, se retiró de la cancha y se acercó a su familia, que se encontraba en la primera fila de la tribuna. 

Álvaro Romero le marcó un gol al Real Madrid y pidió trabajo en cámara. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?