Javier 'Chicharito' Hernández defenderá la camiseta de Los Ángeles Galaxy | Fuente: Los Ángeles Galaxy

"Imaginémonos cosas chingonas", esa frase que hizo popular Javier "Chicharito" Hernández en el Mundial de Rusia 2018 ha vuelvo a sonar, aunque esta vez fue en el video de presentación oficial del delantero mexicano como jugador de Los Ángeles Galaxy. 

El club estadounidense no fue el único que confirmó la transferencia del atacante mexicano. "El Sevilla FC y Los Angeles Galaxy han llegado a un acuerdo para el  traspaso de Javier Hernández, Chicharito, al conjunto norteamericano", afirmó el Sevilla en un comunicado.

El jugador mexicano, de 31 años, cierra así una etapa de apenas cinco meses en el club andaluz, al que llegó el verano pasado procedente del West Ham inglés.

El delantero apenas ha contado para el técnico Julen Lopetegui, con el que ha disputado 15 partidos esta temporada, en los que ha marcado tres goles.

Javier "ChicharitoHernández  se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) tras fichar por Los Ángeles Galaxy. 

El "Chicharito", máximo goleador histórico de la selección mexicana, sería el jugador mejor pagado de la liga junto a Michael Bradley, del Toronto FC, quien gana 6 millones de dólares al año.

Con su presencia, el Galaxy busca llenar el vacío dejado por el estelar sueco Zlatan Ibrahimovic, quien regresó en diciembre al AC Milan.

El delantero, de 31 años, que dejó las Chivas de Guadalajara para unirse al Manchester United en 2010, también jugó para el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

(Con información de AFP)

 

¿Qué opinas?