¡Alvaro Negredo marcó un gol a los 6 segundos! | Fuente: Twitter: Alvaro Negredo

El fútbol se ha caracterizado por registrar goles rápidos, esos que sorprenden al rival, pero es casi inusual que estos se produzcan bajando los 10 segundos en el cronómetro. Es muy difícil, pero no imposible y el español Alvaro Negredo lo ha conseguido sorprendiendo al mundo marcando un gol a los… ¡6 segundos!

Esto sucedió en la definición de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos, siendo una final la dificultad puede ser mayor, pero el atacante se las ingenió. Así, su elenco Al Nasr acabó celebrando el título gracias a la anotación que hizo la diferencia en el resultado final de 2-1.

¡Alvaro Negredo marcó un gol a los 6 segundos! | Fuente: Twitter

Apenas se dio el pitazo inicial, Alvaro Negredo sirvió el balón a su compañero Tozé y aceleró hacia el área rival. Tozé recibió el pase, giró sobre su misma posición y envió el esférico por encima de los contrarios donde Negredo, con velocidad, llegó mejor ubicado y pudo definir entre las piernas del portero.

Los goles rápidos tienen una dificultar importante para ser logrados, debido a que los rivales están preparados desde el antes del inicio del partido para no caer ante ellos. Pero estos suceden y en el fútbol peruano también hay casos.

En el último torneo de Liga 1, el uruguayo Cristian Souza anotó a los 18 segundos en el partido entre su equipo Real Garcilaso y San Martín en el Alberto Gallardo. Aquel gol fue el más rápido de la temporada 2019 en el fútbol peruano.

¿Qué opinas?