Lionel Messi y familia | Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo

"¿Qué personaje de Disney eres?", es el nombre del juego que está de moda en Instagram. Todos han caído rendidos a conocer qué figura es y Lionel Messi no ha sido la excepción. Antonela Roccuzo, esposa del crack argentino, fue la encargada revelar la respuesta a través de las historia de la popular red social. 

Antes que Lionel Messi descubra qué personaje de Disney era. Sus hijos pasaron por la prueba. Así vimos a Ciro, Thiago y Mateo reaccionar de diversas maneras con la figura que les salió al azar. Al final fue el turno del delantero del Barcelona. 

El argentino -según la aplicación- es John Smith, el protagonista del clásico Pocahontas. Mateo que estaba a su lado festeja. "Sos un príncipe", le dice Thiago, quien le roba una tierna sonrisa a su papá. 


La divertida reacción de la familia de Lionel Messi | Fuente: Instagram Antonella Roccuzzo

Por otro lado, Lionel Messi y Barcelona se preparan para afrontar este domingo al Granada por la fecha 20 de LaLiga. El nuevo entrenador Quique Setién incluso se refirió a la 'Pulga'. "Uno piensa que será imposible que vuelva a aparecer un futbolista como Messi"

¿Qué opinas?