Con su brazo derecho, Cristiano Ronaldo se sacó de encima a un joven que quería sacarse un selfie con él. Aquí revive la acción.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo estuvo de compras en Beverly Hills (California, Estados Unidos), donde causó todo un alboroto. Algunos fans no salieron bien librados de su intento por tomarse un selfie con la estrella de la Selección Portuguesa y del Real Madrid.
El más afectado. En su intento por tomarse una foto con CR7, un joven terminó empujado por la misma estrella portuguesa, quien salió de compras por Rodeo Drive, una avenida que posee tiendas de las marcas de ropa más costosas del mundo. Aquí arriba revive ese momento (segundo 45).
Buenas vacaciones. Luego de inaugurar el primer hotel "CR7" en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, Portugal, Cristiano Ronaldo se fue a Estados Unidos para cerrar sus vacaciones antes de integrarse a la pretemporada del Real Madrid. En el país norteamericano, ha sido visto con muchas estrellas del mundo de la música y del cine, como la cantente Jennifer López y el actor Jason Statham.
Comparte esta noticia