Cristiano Ronaldo: conoce las tarifas y lujosas instalaciones de su hotel

El ganador del Balón de Oro en 2008, 2013 y 2014 aterrizó el viernes en la capital del archipiélago de Madeira para inaugurar el primer hotel con su marca.
Camisetas y algunos trofeos son parte de la decoración del hotel. | Fuente: El País

El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró el viernes el primer hotel "CR7" en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, Portugal, cuyas autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid.

Feliz de esta nueva etapa. A menos de dos semanas de conseguir el título de la Eurocopa con Portugal, el capitán de la Selecçao apareció sonriente en Funchal para inaugurar su hotel, un lujoso edificio rojo frente al mar que ha abierto sus puertas el 1 de julio. "Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años", dijo con humor el triple Baló de Oro, acompañado por toda su familia, añadiendo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, "donde todo comenzó".

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid y de la Selección Portuguesa, confirmó que regresará a los entrenamientos de su club el 10 de agosto, por lo que se descarta para disputar el Supercopa de Europa ante el Sevilla, que se celebrará un día antes en la localidad noruega de Trondheim. | Fuente: EFE

Tiene aeropuerto. El presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque, aprovechó la oportunidad para anunciar que el aeropuerto de la isla a partir de ahora se iba a llamar Cristiano Ronaldo, para rendir homenaje en vida al astro luso.

Lo que viene. Ronaldo proyecta abrir otro hotel "CR7" en Lisboa, para luego seguir con otros en Madrid y Nueva York. AFP

Some words of Ronaldo Speech today at @pestanacr7 Funchal !

Un vídeo publicado por Pestana CR7 (@pestanacr7) el


Sepa más:
¿Qué opinas?