El equipo de José Mourinho ahora está a cinco puntos del líder Manchester City, que este domingo cayó 2-0 ante Tottenham.
El Manchester United acusó este sábado la falta de acierto e inexplicablemente no pasó del empate con el Stoke City en el estadio de Old Trafford (1-1), en la séptima fecha de la Premier League 2016/17.
Después de golear al Leicester (4-1) la pasada jornada y de superar con aprietos al modesto Zorya Luhansk (1-0) en la Europa League, los hombres de José Mourinho tropezaron en casa ante el colista de la Premier League, un conjunto que, pese a la fuerte inversión veraniega, no ha terminado de levantar cabeza en el inicio de temporada.
Los locales tuvieron ocasiones de sobra para anotar, sin embargo fallaron en la definición. Las más claras fueron del francés Paul Pogba, quien a los 37' mandó el balón fuera cuando estaba solo frente al arquero y en el complemento estrelló un cabezazo en el travesaño.
Los goles. El francés Anthony Martial, dos minutos después de ingresar en el terreno de juego, puso el esférico en la escuadra con la diestra para adelantar a los locales, pero Joe Allen (69'), aprovechando un despeje defectuoso de De Gea, estableció la igualada definitiva (82').
La tabla. Los de Mourinho ascienden hasta la sexta posición y se quedan a cinco puntos del líder, el Manchester City (cayó 2-0 ante Tottenham), mientras que los 'Potters' son ahora penúltimos y se quedan a un punto de la salvación.
Con información de EFE y AFP
Comparte esta noticia