Ibrahimovic salvó al Manchester United de un traspié en la Europa League

Gracias a un gol agónico del sueco, 'Los Diablos Rojos' pudieron cosechar su primer triunfo en el certamen continental. Los ingleses son terceros en el grupo A.
Zlatan Ibrahimovic marcó su primer tanto esta temporada en la Europa League. | Fuente: Twitter

El salvador llegó a Old Trafford. Manchester United derrotó por 1-0 al Zorya Luhansk de Ucrania con un tanto de Zlatan Ibrahimovic por la Europa League. El sueco marcó el único gol del partido al minuto 69 tras un golpe de cabeza, disparo que no pudo contener el arquero ucraniano Oleksiy Shevchenko.

Grupo A. En el otro encuentro de la clasificación, Fenerbahçe se impuso 1-0 sobre Feyenoord y se adjudicó el liderato de la serie. El cuadro turco es puntero con 4 unidades, seguido por el Feyenoord de Renato Tapia con 3 puntos. Manchester Unites es tercero con el mismo puntaje y cierra la tabla Zorya Luhansk con 1 unidad.

Sobre el jugador. Zlatan Ibrahimovic es el goleador del United esta temporada con 5 tantos. 4 en Premier League y 1 gol en la Europa League, es el saldo del sueco en este arranque de ‘Los Diablos Rojos’. El goleador llegó a Inglaterra en condición de libre con 34 años procedente del Paris Saint Germain.

Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United procedente del Paris Saint Germain, en condición de libre. | Fuente: Twitter
Manchester United enfrentará la próxima fecha al líder del grupo, Fenerbahçe de Turquía. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?