Tras las burlas de Dani Alves y Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo aseguró que no les responderá porque solo lo hacen para generar titulares.
Cristiano Ronaldo ninguneó a dos jugadores del Barcelona. El crack del Real Madrid habló sobre la rivalidad que mantiene con Dani Alves y Gerard Piqué y aseguró que solo hablan de él por la publicidad.
El primero en recibir la ira de Cristiano Ronaldo fue el brasilero. "Nunca he hablado de ese chico (Dani Alves). No voy a dar promoción gratis de las entrevistas que ha dado. Prefiero quedar en la misma línea. Si yo quiero hablar mal de mi compañero, lo hablo con él y no con prensa para promocionar", dijo.
Pero no es el único que ha hablado mal de Cristiano Ronaldo pues cuando le preguntaron sobre Piqué, aseguró que lo hace por ser mediático. "Toda la gente que habla de Cris tiene una portada al día siguiente", finalizó.
Y es que Cristiano Ronaldo ha sido víctima de burlas y comentarios mal intencionados por los dos jugadores del Barcelona, quienes usan sus redes sociales para atacar. Como consecuencia, varios de estes mensajes son noticia al día siguiente.
Comparte esta noticia